Información legal

DATOS DEL TITULAR DE LA WEB

DE CUETO PEÑA ABOGADOS SLP
Puentezuelas 4
18002-Granada
B-18882670
Inscrita Reg Iltre Colg Abog Granada número 9, sujeta a su régimen de deontologia.

Para recibir su documento deberá avanzar por las distintas pantallas que sucesivamente se le irán presentando a fin de que consigne su nombre, si lo desea, CIF o NIF y dirección postal, así como, la cuenta de correo electrónico a la que remitirle copia del documento o cualquier incidencia o, en su caso, el fax al que prefiera que se le remita el documento.

El documento que encargue se le servirá en castellano, quedando archivado en poder de DE CUETO PEÑA ABOGADOS SLP una copia del contrato por el que Vd encarga el servicio concertado. Será imprescindible, para descargar el contrato haber realizado el pago previamente. DE CUETO PEÑA ABOGADOS S.L.P. no responde de la inadecuación o inidoneidad del documento facilitado al fin pretendido por el cliente, salvo en el supuesto de que el cliente haya especificado una determinadas circunstancias que desea se le contemplen. Por el mero hecho de contratar se produce sumisión a los Juzgados y tribunales de Granada.

No se servirá ningún tipo de documento que pueda contener alguna cláusula o condición ilegal, ilícita o ilegítima, si así se considera por DE CUETO PEÑA ABOGADOS, S.L.P.