Contratos

Contrato de mantenimiento de equipos de procesamiento automaticos de datos

Contrato por el que una persona contrata con el PROVEEDOR a fin de que le preste servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los Equipos de Procesamiento de Datos de su propiedad, en los lugares determinados y detallados en los Anexos adjuntos, de acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas por la ENTIDAD y la propuesta [...]

Leer mas

Contrato de servicio asistencia técnica

Contrato por el que una persona se compromete a prestar a otra, a cambio de una contraprestación, servicio de ASISTENCIA TÉCNICA, en las instalaciones señaladas por el Cliente y que más abajo se reseñan.

Contrato de mantenimiento

Contrato por el cual una parte se obliga a prestar, a cambio de un precio, el servicio de mantenimiento sobre un equipo físico o lógico.

Leer mas

Contrato de licencia de uso

Acuerdo por el cual una parte cede a la otra el derecho a utilizar un programa de ordenador propiedad del primero a cambio de un precio, conservando el primero la propiedad del programa, sin que el pago del precio le conceda o trasmita la propiedad de los programas ni los derechos de autor correspondientes.

Contrato de Housing

Contrato en virtud del cual una empresa se obliga a ubicar en sus instalaciones un hardware propiedad de otra y a prestarle servicios adicionales como mantenimiento y actualización del hardware.

Contrato de Hosting

Contrato en virtud del cual una persona se obliga a alojar, a cambio de un precio, la página web de otra, destinando un espacio en su servidor a tal fin, cediéndole el uso del hardware y el software de su propiedad a fin de que gestione y actualice su página web.

Contrato de distribución

Contrato en virtud del cual una de las partes cede, a cambio de un precio, el derecho de distribución de un programa informático a la otra parte para que comercialice en el mercado dicho programa y lo distribuya a los clientes finales.

Leer mas

Contrato de desarrollo a medida

Contrato por el cual una de las partes, a cambio de un precio, se obliga a desarrollar un programa de ordenador, normalmente partiendo de un programa estándar, que se ajuste a las necesidades y objetivos de la otra parte.

Leer mas

Licencia de uso de programas

Contrato por el que una parte cede a otra a cambio de un precio el uso de programas ejecutables propiedad del primero que se instalan en ordenador del segundo.

Leer mas

Condiciones y licencia de uso

Contrato por el que una persona cede a otra el uso de un programa u otro producto a cambio de un precio.